miércoles, 8 de octubre de 2014

Minicuento

Para darle espacio a su poesía tuve que borrar versos viejos,
palabras olvidadas y poemas rotos.
Para darle forma a sus palabras,
escondí las mías, callé y simplemente escribí.
Ella era consciente del amor que estaba despertando en mi, como procurando integrarme en eso que los locos llaman pasión.
Ella era locuaz y calculadora, estaba logrando atraparme en la magia de sus labios, me perdía en su cabello y me devoraba su aroma.
Ella sabia plenamente cual era mi intención y yo la de ella, pero de ambos el que amaba era yo,
ella estaba consciente de eso y no encontró mas salida que enamorarse también.
Fin.

                                                                                                                                Jaso

No hay comentarios:

Publicar un comentario